Nosotros

image

Política de Calidad

 

En GINCUL somos un grupo de guarderías IMSS donde garantizamos el bienestar y formación integral de los menores a través de un servicio de excelencia educativo- asistencial que busca la satisfacción de los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas; con base en procesos eficaces y eficientes del Sistemas de Gestión de Calidad y buscando la mejora continua con personal comprometido y capacitado.

image

MISIÓN

 

Somos una organización responsable, rentable, en crecimiento constante, cuya principal fortaleza es nuestro personal altamente capacitado y especializado que labora con calidad y calidez, que garantiza a los usuarios el bienestar y formación integral de los menores, a través de un servicio de excelencia educativo- asistencial.

 

VISIÓN

 

Ser el grupo de guarderías IMSS más solicitado, competente y reconocido en el mercado y por las familias de las ciudades donde operamos; contando con el mejor talento humano, capacitado, motivado y comprometido.

                                                                    VALORES

 

SOY RESPETUOSO
Cuando acepto y comprendo las maneras de pensar y de actuar distintas a las mías, y trato con sumo cuidado todo aquello que me rodea.

 

SOY COMPROMETIDO
Cuando soy consciente del impacto de mis responsabilidades y asumo la consecuencia de mis actos, asegurando siempre mi bienestar y el de los que me rodean.

 

SOY AMOROSO
Cuando realizo con esmero, afecto y calidez mi trabajo, buscando siempre elevar la dignidad humana.

 

SOY ÍNTEGRO
Cuando mantengo una congruencia entre lo que digo y hago, actuando con rectitud y honradez.

 

                                                   

FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL

En el “GRUPO INFANCIA Y CULTURA”, seguimos una filosofía fundamental, enfocada a lograr la excelencia profesional de nuestros Colaboradores, porque creemos que trabajando en armonía.

Boletines

Incluye tu correo para recibir , promociones, boletines y tips para padres..